Corporativo

– VÍDEOS CORPORATIVOS –

Realizamos vídeos corporativos empleando los medios técnicos punteros del mercado creando así un producto de máxima calidad. Nos ocupamos de hacer vídeos para empresas que quieran potenciar su imagen, zonas turísticas, municipios que quieran fomentar su patrimonio material e inmaterial o la creación de píldoras web de menor duración que los anteriores.

Creamos vídeos con drones y, en caso de que el cliente lo requiera, con cámara a pie, consiguiendo así la mezcla perfecta en el producto final. Además, gracias a nuestra profesionalidad, somos capaces de volar los drones tanto en interiores como en exteriores, para ofrecer la máxima calidad y siempre con trabajos en 4k.

– EMPRESAS –

En el mundo actual en que vivimos, para una empresa es imprescindible ser vista y recordada. Sabemos que hay elegir entre ser como los demás o distintos y originales. En Drone Operador elegimos ser distintos y originales, rompiendo esquemas. Contribuimos a ello con nuestras imágenes y filmaciones aéreas especiales para vídeos y marketing corporativo.

– TURISMO –

En Drone Operador realizamos vídeos del patrimonio tanto interiores como exteriores, además de los distintos parajes naturales que son de especial interés para la localidad. Conseguimos con nuestros vídeos y fotografías aéreos realizar imágenes en 360º y contar historias visuales con gran sensibilidad que hacen que todo aquel que lo ve desee desplazarse a ese lugar para disfrutarlo en primera persona.

– VÍDEO PÍLDORAS –

Creamos vídeos cortos para consumo en Internet, redes sociales y páginas web para promoción de servicios o productos profesionales. Por supuesto los hacemos con drones en su mayor parte. Hacemos vuelos en espacios exteriores e interiores, no importa que el espacio interior se a mínimo, nuestra pericia en el manejo de drones, nos permite volar donde nos propongamos.

– VÍDEOS CORPORATIVOS –

Realizamos vídeos corporativos empleando medios técnicos punteros en el mercado, creando así un producto de máxima calidad. Nos ocupamos de hacer vídeos para empresas que quieran potenciar su imagen, zonas turísticas, municipios que quieran fomentar su patrimonio material e inmaterial o la creación de píldoras web.

Creamos vídeos con drones y con cámara a pie. Además, gracias a nuestra profesionalidad, somos capaces de volar los drones tanto en interiores como en exteriores.

– EMPRESAS –

Para una empresa es imprescindible ser vista y recordada. En Drone Operador elegimos ser distintos y originales, contribuyendo a ello con nuestras imágenes y filmaciones aéreas especiales para vídeos y marketing corporativo.

– TURISMO –

Realizamos vídeos del patrimonio tanto interiores como exteriores, además de los distintos parajes naturales que son de especial interés para la localidad. Conseguimos con nuestros vídeos y fotografías aéreos realizar imágenes en 360º.

– VÍDEO PÍLDORAS –

Creamos vídeos cortos para consumo en Internet, redes sociales y páginas web para promoción de servicios o productos profesionales. Hacemos vuelos en espacios exteriores e interiores.

Si necesitas grabar un vídeo y conseguir resultados impactantes, no lo dudes más.
Póngase en contacto con nosotros, sin compromiso.